Ir a contenido

Preguntas frecuentes

1. ¿Los precios del Sitio web son los mismos que los de las tiendas?

Por lo general si, aunque el sitio web tiene ofertas únicas para este, que serán descritas.

2. Recibí mi despacho pero el producto no es lo comprado, ¿qué debo hacer?

 En el caso que ya lo recepcionaste debes comunicarte con el área de Soporte Online a través de whatsapp  al 56920801830.

3. ¿Cuáles son los horarios de despacho?

De lunes a viernes de 9 a 14:00 hrs. No incluye festivos.

4. ¿Existen diferentes listas de precios?

Magickur.cl  se especializa en profesionales del rubro de la belleza, es por ello que por lo general nuestras ofertas, descuentos y beneficios están apuntados a ellos, también nuestros precios especiales.

5. ¿Dónde se encuentran ubicados y cual es su horario de atención?

*Providencia en  Avenida Nueva Providencia 2260, Local 51
Lunes a viernes 09:00 a 19:00 hrs. Sábados 11:00 a 16:00 hrs.

*Santiago Centro en Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 949 (Galería Santiago Centro), Local 242 
Lunes a viernes 09:00 a 19:00 hrs. Sábados 11:00 a 15:00 hrs.

*Las Condes en Avenida Apoquindo 5701, local 42 segundo piso. Manquehue
Lunes a viernes 09:00 a 19:00 hrs. Sábados 11:00 a 16:00 hrs.

*Puente Alto en Santo Domingo #341, Local 6 y 8 Galería Las Dalias.
Lunes a viernes 09:00 a 19:00 hrs. Sábados 09:00 a 14:00 hrs.

*Estación Central en Mall Exposición L 321.
Lunes a sábado 10:00 a 21:00 hrs. Domingos y feriados 11:00 a 19:00 hrs

*Maipu en Mall Pumay, 5 de Abril #30 Local 32
Lunes a viernes 09:00 a 19:00 hrs. Sábados 10:00 a 18:00 hrs.

*Viña del Mar en Galería Comercial Fontana, calle Valparaíso 363 Local #129
Horarios de Lunes a Viernes 9:00 am-18:00 pm. Sábados 11:00 a 16:00 hrs.

6. ¿Cuáles son los medios de pago aceptados en su página web?

a.- Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International, American Express u otras habilitadas y válidamente emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto con MAGICKUR.

b.- Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema de Redcompra o habilitadas para realizar pagos y transacciones a través del sistema WebPay, válidamente emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con MAGICKUR.

c.- Mercado Pago

 7. ¿Cuáles son los horarios de Retiro en Tienda?

El tiempo estimado de retiro es de 48 a 72 horas hábiles después de procesada su compra, se le notificara para que se acerque a la sucursal de retiro seleccionada.